domingo, 22 de noviembre de 2009

Capítulo 3: Comiendo con el enemigo

Los Pulmón Rex están almorazando en un restaurant, y como es de esperarse, las peleas empiezan ni bien acaban de entrar...

Alicia: Espero que esta vez comamos en paz, ¡por primera vez!, ¡no me hagan enojar!
Virginia: Woww! Ya era necesario venir a un restaurant de alta categoría. Si alguien malogra este momento lo ahorcaré con mis manos y lo enterraré en un jardín, pero obvio que será uno de clase.
Tomás: Hueca.
Guillermo: Déjala, no le hagas caso. ¿Dónde nos vamos a sentar?
Alejandro: ¿Qué tal si nos sentamos cerca a la ventana?
Tomás: ¿Otra vez?!!!!
Alicia: Es el único sitio disponible, siéntense y quédense tranquilos, de lo contrario los asesinaré.
Luego de unos minutos, llegó el mozo para atenderlos.
Mozo: ¿Puedo tomar su orden?
Guillermo(imitando a Virginia): Quiero "Le patita de guau-guau"
Virginia pateó a Guillermo bajó la mesa.
Alejandro(sonriendo malévolamente): Si siguen comportándose así, los dejo sin comer un mes.
Virginia: ¡Ajj! Él comenzó.
Mozo: Ejem
Tomás: Tomaré la especialidad del chef.
Alicia: Pobre de tí que no termines, ¡porque no verás la luz del día si es que no terminas de comer!
Guillermo: Yo quiero cualquier cosa. Escoja por mí.
Virginia: Yo pediré la "Croutone cicclete ag mendie"
Alejandro: Mmm... yo quiero...¡hay tanto para escoger! Pediré la primera opción y la segunda.
Alicia: ¿No es muy caro? Bueno, yo también pediré lo mismo.
Mozo: Sus pedidos estarán listos en 20 minutos.
20 minutos después...
Mozo: Sus pedidos.
Guillermo: ¿¡Esta cochinada vale tanto!?
Virginia: Esa cochinada fue elegida como la mejor comida en el restaurant más exlusivo y V.I.P de París. Ubícate, ¿ok?
Guillermo: ¡Recontra hueca! ¿Sabes dónde queda París?
Virginia: Mmm...sí. En Asia.
Guillermo: Sí!! Muy bien! ¿Cómo es posible que sigas viviendo?
Tomás: ¡Aaaaa! ¡Cállensee!!!!
Virginia: ¿Y a tí quién te invitó? ¡Ajj! Metiche.
Alejandro: Una sola palabra más y nos vamos.

Tomás(me vengaré de los dos, ya sé como): Hermana, ¿qué pasaría si tu plato se malogra?
Virginia: Explícate enano.
Tomás: Por ejemplo, si...no sé, un pedazo de carne aparece, o tu plato desaparece.
Virginia: Pero que asco. Ni siquiera lo pensaré. Enojarse es malo para la belleza.
Tomás(ya cayó): Guillermo, hermano. ¿Puedes pedirme otro tenedor? El mío se cayó.
Guillermo: Espera a que venga el mozo.
Tomás: ¡Noooo! Digo, sería mejor que lo pidieras en este momento.
Guillermo: Con tal de no estar cerca a la hueca, hago cualquier cosa.
Tomás(fase 1, lista): Querida hermana, podrías recoger el tenedor que se cayó. Leí en una revista que las flexiones son buenas para...la...piel.
Virginia: Excelente, mi piel será la envidia de Hollywood.
Tomás(hueca, fase 2, lista)
Tomás cogió el plato de Guillermo y echó la mitad en el plato de Virginia.
Cuado Guillermo volvió a su asiento, no notó nada extraño.
Tomás(fase 3, lista.Última fase en progreso): Hermano, te cuento un chiste a manera de agradecimiento.
Guillermo: Ladra.
Tomás: James Bond salva a un pollito, y el pollito le pregunta:¿Cómo se llama? James Bond contesta: Bond, James Bond. ¿Y tú chiquitín? Y el pollito contesta: Me llamo Llito, Po Llito.
Guillermo se puso rojo y no podía contener la risa. Cuando Virginia volvió a su asiento, notó que su plato tenía algo raro, pero su diminuto cerebro no entendía nada.
Virginia: ¿Qué le pasó a mi plato?
Tomás: Pregúntale a Guillermo, que se ríe tan sospechosamente.
Virginia: ¿Qué hiciste con mi plato?
Guillermo: Nada, ¿qué te pasa?
Virginia: Ya lo entendí. ¡Me tienes envidia!
Guillermo: ¡Eres una hueca total!
Virginia se levantó y cogió un vaso de agua que se encontraba cerca.
Guillermo: Suelta eso.
Virginia: Si tú lo dices.
Virginia echó el agua en la cabeza de Guillermo.
Alicia: ¡Hijo! Virginia, ¿qué hiciste?
Alejandro: Él se lo buscó, Virginia se defendió.
Alicia: ¿Ahora la defiendes?
Alejandro: Él arruinó su plato.
Mientras todos se despedazaban, Tomás pensaba que su plan fue un éxito, pero ahora tenía que callarlos.
Tomás: ¡Padre, se llevan tu auto en el que está el libro favorito de mi madre, la cartera favorita de mi hermana y el balón favorito de mi hermano!
Todos: ¡AAAA!
Mozo: Se fueron sin pagar. ¡Atrápenlos!
Todos: ¡Corran!

Moraleja: Si tu familia no se calla, no digas que el carro está en peligro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario